04 de octubre de 2022
Osa: "Veníamos buscando este resultado"
int(1)
Bernabé repitió victoria en el Taraborelli
1 de 1

Bernabé Osa se llevó la octava fecha del año de mar y Sierras A, el garmense ganó de punta a punta en un final ajustado con Matías Baños. Gran espectáculo brindo la más potente en el “Segundo Taraborelli”.

El múltiple campeón de Mar y Sierras B volvió al triunfo en la clase Mayor en el trazado del Moto Club Tres Arroyos. Desde el comienzo de la prueba tomó la punta y consiguió hacer una diferencia que le permitió en la primera parte correr con cierta tranquilidad.

En la parte final con Matías Baños como escolta y con un par de giros para finalizar tomó lo recaudos necesarios y más allá de que él lamatritense se acercó no pudo intentar maniobra de superación, “Estoy muy contento es un triunfo que alimenta un montón a la familia y a todos los que me acompaña. En la parte final me tuve que defender mucho en la parte final, Matías se acercó mucho, demasiado, pero sabía que no tenía que cometer errores ya que acá es muy difícil intentar una maniobra con los autos muy parejos. Veníamos buscando un resultado así, no podíamos dejar pasar esta oportunidad, afortunadamente logramos ganar”, manifestó el garmense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web