30 de septiembre de 2022
Mayores: Gran espectáculo en Tres Arroyos
int(1)
Agustín Caparrós en lo más alto del podio de Mar y Sierras B
1 de 1

Las categorías Mayores del Sudeste pasaron por el “Segundo Taraborelli” para disputar la octava fecha del campeonato. Las victorias quedaron en manos de Justo Vivarelli, Bernabé Osa, Agustín Caparrós, Luciano Yane y Walter Moretti.

El octavo capítulo del presente campeonato de las Mayores pasó por el autódromo del Moto Club Tres Arroyos acompañado por una multitud que pudo observar competencias entretenidas en una jornada más que agradable desde lo climático.

Mar y Sierras A entregó una carrera más que interesante a pesar de que su vencedor, Bernabé Osa se impuso de principio a fin. Lo atractivo estuvo detrás, Matías Baños partió desde la tercera fila y fue avanzando con el correr de las vueltas hasta ser tercero. Allí mantuvo un intenso duelo por el segundo lugar con Rodolfo Aldasoro a quien superó, sobre el final de la carrera, con una buena maniobra en la primera curva conquistando de esta manera la segunda posición, dejando tercero al chavense.

Matías Álvarez cumplió una buena tarea terminando en el cuarto lugar, mientras que la quinta posición fue para Juan Pablo Salvai.

Minicross ofreció un carreron, fue un mano a mano entre Bautista Masson Cura y Justo Vivarelli el cual se definió sobre la línea de llegada. Los chillarenses no se guardaron nada, Masson Cura fue adelante desde el principio y tuvo que contener los ataques de su coterráneo, tapó cada intento, pero el último fue el decisivo y en la vuelta final.

Vivarelli ingresó mejor a la recta principal, consiguió emparejar la línea de Bautista y ganarle en la trepada para cruzar la línea de sentencia primero por un escaso margen, dándonos una definición impresionante. La tercera colocación quedó en manos de Ayrton Eggly, que cerró un muy buen fin de semana, mientras que Tomás Berti y Alejandro Cabrera completaron los cinco primeros lugares.

En Mar y Sierras B la victoria quedó en manos de Agustín Caparrós que se impuso de punta a punta. La primera parte de la carrera fue la más complicada para el lapridense ya que tuvo que soportar los embates de Felipe Yané que hasta la mitad de carrera siempre estuvo muy cerca con la firme intención de saltar a la punta, hasta que debió abandonar dejándole el camino libre al representante de Laprida.

El podio lo completaron Matías Erpelding y Andrés Angeli que mantuvieron una intensa lucha, siempre el de Copetonas estuvo por delante y defendió el lugar de escolta.

Por último el Turismo del 40 entregó dos finales intensas, la primera de ellas quedó en poder del campeón Luciano Yane, que volvió de la mejor manera a la categoría. Su escolta fue Juan Sebastián Arias y Agustín Waldbillig terminó tercero.

En la segunda final Walter Repetti alcanzó el triunfo para cerrar de la mejor manera el domingo, la segunda posición quedó para Ariel Irigoyen y tercero terminó Alfredo Pérez.

RESULTADOS 8VA FECHA

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web