30 de septiembre de 2022
Se clasificó en el Taraborelli
int(1)
1 de 1

 

Esta tarde en el circuito “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos se llevó a cabo la clasificación para las cuatro categorías de las Mayores del Sudeste. Los más veloces del día fueron

En una agradable tarde en el escenario del Moto Club Tres Arroyos con más de 85 unidades en pista se llevó a cabo la actividad sabatina para las Mayores la cual culminó con las clasificaciones para las cuatro divisionales.

En la clase A de Mar y Sierras el más rápido de la tarde fue, Matías Baños que se quedó con  el mejor tiempo sobre el final de la tarde. Bernabe Osa y Rodolfo Aldasoro completaron  los tres primeros puestos. La cuarta colocación fue para Juan Pablo Salvai y quinto quedó Santiago Etchevarne

Mar y Sierras B fue la categoría con más autos en pista superando los 30 autos, la referencia del sábado fue Felipe Yane que doblegó a Fabio Pedersen por 94 milesimas. La tercera posición quedó en manos de Claudio Anzorena mientras que  Leonel Reynosa y Matías Erpelding completaron los cinco primeros lugares.

En Minicross el más veloz fue  Justo Vivarelli   seguido por  Alejandro Cabrera. El tercer puesto fue para  Tomás Berti,  cuarto quedó Ayrton Eggly y quinto Federico Pedone. 

El Turismo del 40 se presentó con catorce unidades, el número más alto de la temporada, en lo que respecta a la clasificación     fue el poleman de esta octava fecha del torneo, la segunda posición fue de  mientras que   y completaron los cinco primeros lugares del clasificador.

Rafael Hernández. Desarrollo Web