27 de septiembre de 2022
Todo listo para la vuelta del campeón
int(1)
Emmanuel Pérez Bravo estará presente en Tres Arroyos
1 de 1
Emmanuel Pérez Bravo retornará este fin de semana a Mar y Sierras A luego de su ausencia en Benito Juárez. Varias tareas se realizaron en el auto del monarca de la divisional, que estará presente en las últimas tres de este año.

 

Las Mayores del Sudeste visitarán el “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos para cumplir con la octava fecha del calendario. Emmanuel Pérez Bravo será de la partida en este compromiso con el objetivo de enderezar un año que viene siendo complicado hasta acá.

Manuel Conde, encargado de la atención del auto, contó las tereas que se han realizado hasta para la vuelta, “Se trabajó bastante para esta carrera, Laboritto trabajó en la carburación probando algunas cosas en el banco de pruebas, mientras que Gabriel Machaliski hizo lo propio con los amortiguadores. Nosotros en el taller hicimos algunas reformas en el chasis para probar cosas nuevas en el asfalto, más que nada pensando en las carreras de Olavarría y San Cayetano”, contó Manuel.

Por otro lado, confirmó que Guillermo Aries no estará presente en esta oportunidad, pero si lo hará en las dos últimas competencias del año.

Rafael Hernández. Desarrollo Web