20 de septiembre de 2022
Herrera avanzó luego de largar último
int(1)
Herrera tenía un funcionamiento que merecía más (foto APTP)
1 de 1

Agustín Herrera logró avanzar hasta el 23er puesto en una dura final disputada por la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” , luego de haber partido desde el último lugar. Por su parte Gabriel Melian no pudo largar la final.

La clase Mayor del Turismo Pista se presentó en el “Coliseo Porteño” con un parque mayor a las 50 unidades, por lo cual las series fueron claves ya que un error o un inconveniente dejaban afuera de la final.

Gabriel melian no pudo largar la final en el "Galvez" (foto APTP)

Esto le sucedió a los dos olavarrienses que participaron en la tercera serie y desertaron, Herrera terminó 11mo a tres vueltas y consiguió el último lugar para la final, mientras que Gabriel Melian fue 12do a cuatro giros y no pudo entrar en la final.

El domingo Agustín partió desde el último lugar y consiguió avanzar gracias a un buen ritmo del Renault Clio hasta finalizar en el 23er puesto llevándose un resultado insignificantico si tomamos en cuenta las pretensiones y rendimiento de su unidad, pero valioso si vemos que estuvo cerca de no largar la final.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web