15 de mayo de 2014
Ebarlin espera por la Pampa
int(1)
El Chevrolet del piloto de Benito Juárez (foto prensa Ebarlin)
1 de 1
Juan José Ebarlín se prepara para afrontar la sexta fecha de la temporada de TC Pista que el fin de semana tendrá lugar en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
sabelli

Luego de trabajar a fondo durante las últimas semanas en el aspecto presupuestario, el piloto de Benito Juárez confirmó su presencia en la próxima carrera de TC Pista, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde tendrá como objetivo volver a pelear las posiciones de vanguardia como en Toay, La Pampa, escenario en el que subió al podio.

El gran funcionamiento del Chevrolet en la pasada competencia le permitió al equipo Donto Racing trabajar con mayor tranquilidad sobre la unidad. Aparte del habitual repaso de todos los componentes, se analizaron nuevas alternativas de puesta a punto pensando en el circuito entrerriano, pero no se hicieron grandes cambios en el auto.

Por su parte, Luis Minervino llevó adelante tareas de mantenimiento en el motor y posteriormente lo testeó en el banco de pruebas, logrando muy buenos resultados. De modo que el grupo de trabajo ya tiene todo listo para viajar en las próximas horas hacia Concepción del Uruguay con el Chevrolet Nº 13 que utiliza el Mago.

En tanto, Juanjo espera con mucha confianza el inicio de la actividad del fin de semana. Viene de terminar 2º en La Pampa y se ubica 7º en el campeonato de TCP, con 135 puntos. Además está 7º en la Copa Entre Ríos de la categoría, que consta de tres fechas y se define el fin de semana, a 24 unidades del líder Mauricio Lambiris.

Su actividad en el nuevo trazado entrerriano comenzará el viernes por la mañana, a las 10.45, con entrenamientos de 40 minutos y seguirá por la tarde, desde las 16.30, con la primera clasificación de la fecha.

Juanjo Ebarlín: “Estoy muy contento por poder confirmar mi presencia en Concepción del Uruguay. Hemos trabajado mucho en las últimas semanas para no parar este fin de semana y lo logramos. Ahora viajaremos con mucha confianza y el objetivo de volver a pelear adelante. El equipo realizó trabajos de rutina en el auto y el motor rindió bien en el banco de pruebas, así que esperamos funcionar bien. No conozco el circuito, pero en esta oportunidad es nuevo para todos, por lo que intentaré adaptarme lo más rápido posible para aprovechar bien el potencial del auto”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web