19 de septiembre de 2022
Tambucci se destacó en el Gálvez
int(1)
Santiago Tambucci terminó en el 2do puesto (foto APTP)
1 de 1
El Turismo Pista disputó la 8va fecha del campeonato en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Santiago Tambucci cumplió un gran trabajo para ser segundo. El triunfo fue para Cristian Garbiglia. Franco Fauret fue 13ro, Nicolás Rojas en su vuelta fue 18vo.

 

Una entretenida carrera presentó la clase 2 del Turismo Pista que tuvo a Cristian Garbiglia como ganador con cierta contundencia a pesar de la interrupción del auto de seguridad a lo largo de la competencia. Santiago Tambucci cumplió un gran trabajo de menor a mayor y terminó en el segundo lugar sumando puntos muy valiosos para el campeonato que lo tiene en el octavo lugar.

Franco Fauret terminó en el 13er puesto (foto APTP)

El juarense Franco Fauret no tuvo el fin de semana que esperaba, con un rendimiento que no era el ideal tuvo que conformarse con terminar la carrera poniéndose como objetivo rescatar la mayor cantidad de puntos posibles. Finalmente, la bandera a cuadros lo encontró en el 13er puesto, en el torneo ocupa el cuarto puesto.

Nicolás Rojas volvió al Turismo Pista y fue 18vo (foto APTP)

Nicolás Rojas fue otro de los representantes que tuvo la zona en esta octava fecha del campeonato, el olavarriense volvió a nivel nacional y puso en marcha un nuevo proyecto que tuvo un buen comienzo.

El objetivo principal era comenzar con el desarrollo de la unidad y se consiguió finalizar la competencia en el 18vo lugar.

Juan Francisco Escala cumplió con su segunda carrera en la clase 2 (foto APTP)

Por su parte Juan Francisco Escala cumplió con su segunda presentación en la divisional y finalizó la competencia en el 18vo puesto, mientras que Lucas Bayala fue excluido por un toque con Martín Chico.

Rafael Hernández. Desarrollo Web