En las últimas tres carreras del año Nicolás Rojas volverá a competir en el Turismo Pista, lo hará en la clase 2 con un Ford Ka y se trata de un proyecto realizado en la ciudad de Olavarría. Tendrá la motorización de Juanjo Cassou y será atendido por Francisco Traina.
Un ambicioso proyecto se concretará en breve cuando Nicolás Rojas vuelva a la actividad nacional dentro del Turismo Pista, “Nico” competirá en la clase 2 del Turismo Pista en la parte final del año y hoy planea hacer su primera prueba.
“La posibilidad de volver al turismo pista me la dio Hernán Gorostieta que hoy hace posible que este corriendo en la Promo del Centro con su auto, todo se dio gracias a él y a un grupo de empresas que se han ido sumando para apoyarnos. El proyecto es 100% olavarriense, correremos con el Ford Ka que es de Darío Manzur, que en algún momento lo corrió Daniel Crevatín. Tendremos la atención en el chasis de Francisco Traina y la motorización de “Juan” José Cassou” contó.
Se estará presente en las últimas tres carreras del año, poniendo el foco en el premio coronación que se realizará en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, “Vamos a correr las últimas tres carreras del año para ir adaptándonos pensado en poder hacer una buena temporada el 2023”, cerró.