09 de septiembre de 2022
Trabajos en el Fiat de Mangieri
int(1)
Diego Mangieri viene con varias complicaciones en su Fiat
1 de 1
Diego Mangieri comenzó la temporada con el objetivo de dar un salto en la divisional luego de adquirir el auto que había corrido Nicolás Benito el año pasado. El Fiat 600 se mostró muy rápido pero solo pudo lograr resultados parciales.

 

Inconvenientes en la caja de cambios fueron apareciendo reiteradamente impidiéndole prácticamente correr. En la última presentación, en el circuito La Bota, estos problemas aparecieron el sábado por lo cual decidió no correr.

“No pude correr una serie este año, el auto se lo llevamos a Eduardo Collodro, la verdad que nosotros no tenemos las herramientas como para hacer un repaso como se debe para descubrir el problema. Un montón de gente se ofreció a darnos una mano, estoy muy agradecido a todos los que escribieron para ayudarnos”, contó el piloto de Olavarría.

La próxima cita será en el circuito de Tres Arroyos, su idea es no estar presente en esta competencia y volver en al siguiente, “Nuestra idea es no estar en la próxima, antes de correr queremos hacer una prueba en el AMCO, vamos a pedir autorización a la categoría. Queremos estar seguros de que el problema desapareció. El auto en lo poco que hemos andado siempre funcionó muy bien y nos dejó estar adelante, pero el problema en la caja nos dejó a pie todos los domingos” remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web