07 de septiembre de 2022
Pedone: "Es una victoria que vale mucho"
int(1)
1 de 1
Federico Pedone se llevó la primera fecha del playoff de Minicross, en una competencia difícil la cual manejó de punta a punta. Este triunfo es muy valioso para el tresarroyense ya que se convirtió en el puntero del playoff.

 

El actual subcampeón de la divisional tuvo un gran fin de semana en donde se llevó todos los puntos que estaban en juego. La final fue complicada, donde tuvo que cuidarse para no cometer un error en una pista que estaba muy difícil, “Esta victoria vale mucho, tanto para el playoff como así también para todo el equipo que está atrás del auto trabajando. La pista estaba muy difícil para todos, había que tener mucho cuidado para no cometer errores”, explicó “Fede”.

El retraso de Alejandro Cabrera en la última vuelta de la competencia le permitió trepar a la punta del torneo, “Nos llevamos una cantidad de puntos importantes, Justo Vivarelli venía muy rápido, pero yo me venía cuidando para conseguir el objetivo de ganar, porque es un envió muy grande arrancar así el playoff. Quedan tres carreras muy importantes, hay muchos puntos en juego y esto recién comienza”, agregó el de Tres Arroyos.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web