21 de agosto de 2022
Primera alegría para Marcilla
int(1)
Alejandro Marcilla alcanzó su primera victoria
1 de 1

El piloto de Benito Juárez se llevó el primer triunfo dentro de la Monomarca 1100, una carrera con varias alternativa donde el ritmo de las unidades le posibilitaron a varios protagonistas avanzar y terminar festejando.

Cuando el semáforo habilitó la sexta final del año, Nicolás Benito tomó la punta y pudo hacer algo de diferencia, pero siempre con Alejandro Marcilla cerca, a la expectativa esperando la más mínima chance para intentar la maniobra de superación.

 

Bibiloni y Romero alcanzaron el tercer y segundo lugar en el podio, respectivamente

 

Esta chance llegó, el de Benito Juárez econtró la posibilidad y consiguió pasar a la punta para comenzar a escribir su triunfo. Detrás la lucha fue muy intensa, Nicolás Romero consiguió llegar a ser segundo, después de mucho luchar con Fernández y superar a Benito, se encontró segundo, pero con escaso margen para intentar ir por el líder que concretó su primer triunfo de una manera inobjetable.

Gran tarea de Emmanuel Bibiloni que volvió al podio sumando puntos valiosos, mientras que Nicolás Benito decidió ceder lugares para terminar en el cuarto lugar.

FINAL MONOMARCA
1  Alejandro Marcilla
2 Nicolás Romero
3 Emanuel Bibiloni
4 Nicolás Benito
5 Juan Fernández
6 Joel Pianzola
7 Agustín Bruno
8 Nicolás Mazzucchini
9 Emiliano Juez
10 Facundo Álvarez
11 Gonzalo Picone
12 Michael Bocagni
13 Alan Wagner

Rafael Hernández. Desarrollo Web