21 de agosto de 2022
Gran triunfo para Manuel Serra
int(1)
Manuel Serra, volvió a festejar en La Bota
1 de 1

 

Una final muy entretenida ofreció la Promocional 1100 en el circuito La Bota del Club Estudiantes de Olavarría. La victoria quedó en manos del campeón,  Manuel Serra, pero no le fue para nada fácil al de Chillar capturar el primer lugar.

Manuel Serra acaba de capturar la punta sobre Carlos Macaluso

 

Desde el comienzo de la carrera Carlos Macaluso tomó el liderazgo con su Fiat y fue afirmándose en la punta. Vale mencionar que en los primeros metros varios fueron los que se pasaron a la salida de los “dedos”, por ello quedaron fuera de la carrera quedaron protagonistas importantes como Leo Gelso o Bernardo Fucci y el propio Manuel Serra se retrasó.

El auto de Seguridad interrumpió rápidamente la carrera por este acontecimiento, cuando se reanudó Macaluso siempre mantuvo la punta con importante diferencia provocada por una gran lucha detrás suyo.

Gran trabajo para Manuel Mentasty, terminó en la segunda posición

Cerca de la mitad de la carrera, Justo Vivarelli que siempre fue segundo tuvo que desertar la carrera dejando un interesante duelo por esa colocación entre Braian Stracquadaini, Manuel Mentasty y el propio Serra que con un gran ritmo avanzó hasta dar cuenta de ellos dos e ir en busca del líder.

Una carrera intensa tuvo Braian Stracquadaini, finalmente fue tercero

El tramo final fue muy interesante, con un Serra veloz descontando diferencia y con Macaluso desplegando toda su experiencia una vez que el campeón se le pegó atrás. Fueron tres giros intensos, Serra intentó todo tipo de ataque y Macaluso lo contuvo hasta donde pudo, hasta que el Renault consiguió doblegarlo para saltar a la punta. El olavarriense perdió notablemente rendimiento, terminó la carrera con la rotura del motor, por lo que tuvo que ceder el segundo lugar a Manuel Mentasty que le ganó un gran duelo a Braian Stracquadaini que fue tercero.

FINAL PROMOCIONAL
1 Manuel Serra
2 Manuel Mentasty
3 Braian Stracquadaini
4 Carlos Macaluso
5 Martín Collodoro
6 Diego Tartúferi
7 Juan C. Monferrer
8 Gonzalo Gisler
9 Cristian Novillo
10 Leo Sánchez
11 Gustavo Pendas
12 Crecencio Ruppel
13 Lautaro Loos

Rafael Hernández. Desarrollo Web