20 de agosto de 2022
Tarde de entrenamientos en "La Bota"
int(1)
Leo Gelso fue el mejor en la Promocional
1 de 1

Esta tarde en el autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes en Olavarría se llevaron a cabo los entrenamientos de las dos categorías de APPS y Copa Gol. Los más veloces fueron Nicolás Romero, Leo Gelso y Daniel Albano.

La sexta fecha de las tres divisionales se llevarán a cabo en el circuito “La Bota” en donde hoy se llevaron a cabo los entrenamientos libres con una importante cantidad de unidades presentes para las tres tandas que tuvieron cada categoría.

Nicolás Romero fue la referencia en la Monomarca
 

En la Monomarca 1100 Nicolás Romero marcó el camino entre los 39 autos presentes, el hijo del Chueco, marcó un tiempo de 46”327, dejando como escolta a Emanuel Bibiloni. La tercera posición fue para Esteban Riciutti, cuarto se colocó el juarense Alejandro Marcilla y los cinco primeros lugares los completó Joel Pianzola.

En la Promocional entrenaron un total de 21 autos, el chillarense Leonel Gelso fue quien marcó el mejor tiempo seguido por Carlos Macaluso a solo 5 milésimas. La tercera posición quedó para el azuleño Braian Stracquadaini, mientras que Manuel Mentasty u Eddie Leonetti completaron las primeras cinco posiciones.

Daniel ALbano dominó en La Copa Gol

Por último, en La Copa Gol, que presentó diez unidades el campeón Daniel Albano fue el más rápido, su escolta resultó Juan Carlos López y el tercer lugar quedó para Facundo Miralles. Matías Errobidart y Pablo Coniglio completaron los primeros cinco puestos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web