Agustín Caparros alcanzó la segunda victoria en Mar y Sierras B, fue otro triunfo categórico que se vio en el circuito del Tandil Auto Club. El lapridense partió desde el mejor lugar y a lo largo de las 16 vueltas dejó en claro que tenía un ritmo superior al de sus rivales y lo aprovechó.
Fue una carrera clave para Mar y Sierras B ya que se dio por terminada la etapa regular para la categoría ya que a partir de la próxima competencia, a desarrollarse en Benito Juárez el 4 de octubre, dará comienzo el playoff.
La victoria para Caparrós llegó luego de un paso complicado por Laprida, donde no pudo demostrar el potencial de su unidad, pero en “La Cascada” volvió a mostrarse firme, “El auto tenía muy buen ritmo que nos permitió hacer una diferencia tranquilizadora, este equipo trabajó muchísimo para poder contar con este auto. Veníamos de un paso complicado por Laprida y tuvimos revancha, logramos resurgir gracias a todo el equipo que trabaja incansablemente para cada carrera”, aseguró el lapridense.