09 de agosto de 2022
Vivarelli: "Fue una carrera difícil"
int(1)
Justo Vivarelli volvió al triunfo
1 de 1
En el circuito "La Cascada" de Tandil cerró la etapa regular para Minmicross y el triunfo quedó en manos de Justo Vivarelli que llegó al segundo triunfo de la temporada.

 

 

Justo Vivarelli alcanzó el segundo triunfo de la temporada, esta vez lo hizo con la marca Renault luego de haber ganado en la apertura del año con Fiat. La victoria la comenzó a elaborar en la clasificación, en la segunda tanda cuando el funcionamiento del auto dio un salto importante y logró marcar el mejor tiempo.

Durante el domingo en cada salida a pista mostró un buen ritmo y consiguió llegar a la final como uno de los candidatos y lo corroboró ganando con total contundencia, “Fuimos contundentes desde la clasificación, la carrera fue difícil tuvimos que ir rápido para lograr alguna diferencia, cuando la carrera se reanudó luego de la bandera roja por el accidente en la plana, traté de hacer lo mismo y conseguí hacer una distancia como para cerrar tranquilo la carrera”, remarcó el de Chillar.

Era importante el triunfo para el playoff, son puntos extras que nos llevamos y son valiosos para encarar la parte final del campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web