01 de agosto de 2022
Campos con buenas expectativas para Tandil
int(1)
1 de 1

Matías Campos será de la partida este fin de semana en el circuito del Tandil Auto Club, con el claro objetivo de conseguir un buen resultado luego de haber terminado en el octavo lugar en la visita al trazado lapridense.

Para este compromiso se realizó un trabajo importante tanto en el auto como en la planta impulsora, “Se trabajó mucho para esta carrera, se desarmó el motor para controlar todo y cómo hacemos habitualmente una vez que esté colocado llevaremos el auto al taller del “Chino” Waldbillig para que pueda alinear y contrapesar”, explicó.

Las expectativas para este sexto compromiso del año son buenas ya que el funcionamiento del auto lo deja conforme; “Vamos con muchas ganas a Tandil, es un circuito nuevo para mí, pero tenemos el objetivo de hacer podio. Sabemos que es muy difícil, tenemos que hacer una buena clasificación, en Laprida tuve la mala suerte que en las tres largadas me tocó hacerlo por la parte sucia y perdíamos mucho, luego en carrera los autos son muy parejos y es muy difícil pasar”, aseguró Matías que se ubica 14to con 59,5 puntos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web