18 de julio de 2022
Contundente victoria para Collodoro/Matta
int(1)
Martín Collodoro junto a "Nano" Matta se quedaron con el triunfo
1 de 1
La dupla se quedó con el triunfo sin objeciones en la carrera especial de la Promocional 1100, ambos se impusieron en sus finales por lo que ganaron con una importante diferencia y el olavarriense se aseguró una cantidad importante de puntos.

La Promocional fue la encargada de abrir el espectáculo del domingo y lo hizo con una final muy interesante, con varios cambios en la punta y tres protagonistas que pugnaron por el triunfo.

Martín Collodoro, Manuel Mentasty y Bernardo Fucci fueron los que tuvieron la chance clara de ganar y viajaron juntos a lo largo de la mayor parte de la final, hasta que a falta de un par de vueltas por un despiste de Mantasty al llegar a la horquilla Landiscina y de Fucci a la salida de la misma variante lo que dejó a Collodoro cómodo para el triunfo seguido por el chillarense y el de Azul.

Primeros metros de la final de titualres, Manuel Mentasty comanda las acciones

En la carrera con los invitados Nicolás MAtta consiguió hacer diferencia gracias a una ajustada final detrás suyo que tuvo como una de las principales novedades la exclusión parcial para Nicolás Romero (Mentasty) que los privó de festejar en el podio. En esta competencia el segundo lugar fue para Emiliano Juez (Gelso) y tercero culminó Jesús Carballo (Fucci).

Bernardo Fucci junto a Carballo ocuparon el segundo lugar
 

Con estos resutlados la dupla Collodoro/Matta se llevaron el triunfo, seguidos por Fucci/Carballo y el podio lo completaron Leo Gelso con Emiliano Juez.

Leo Gelso alcanzó el podio junto a Emiliano Juez

Rafael Hernández. Desarrollo Web