14 de julio de 2022
Se volvió a postergar la visita de APPK a Lobería
int(1)
1 de 1
En el día de hoy se confirmó la postergación de la 6ta y 7ma fecha del campeonato de APPK que estaba estipulado realizarse en Lobería este fin de semana. La resolución llegó en la tarde de hoy y fue debido a los pronósticos climáticos desfavorables.

Una nueva postergación sufrió la visita de APPK a Lobería para cumplir con la fecha especial que cerrará la etapa regular. Esto lo informó la categoría durante la tarde de hoy luego de mantener comunicaciones telefónicas con autoridades del Club organizador y la Federación del Sudeste. 

El planteo de la categoría era no arriesgar en una competencia tan importante ante el pronostico de una posible lluvia principlamente para la tarde del sábado. Luego de algunas conversaciones para expresar esto, se llegó a un acuerdo para postergar por segunda vez consecutiva la realización esta competencia especial. 

Hasta el momento no está confirmado como será la continuidad del calendario para APPK, se está aguardando si se volverá a intentar el 23 y 24 de este mes o directamente el último fin de semana de julio.

Rafael Hernández. Desarrollo Web