13 de julio de 2022
APPK a la expectativa por el clima
int(1)
1 de 1
Luego de la postergación las categorías de APPK tienen previsto disputar este fin de semana la 6ta y 7ma fecha del campanario en Lobería, pero nuevamente los pronósticos no son alentadores y desde la dirigencia no quieren arriesgar.



La definición de la etapa regular del presente campeonato se definirá en una carrera doble, que constará de dos finales válidas por la 6ta y 7ma fecha que darán por terminada la primera parte de la temporada y se conocerán los nombres de los clasificados al playoff. 

El mal clima obligó a la suspensión de la competencia la semana pasada y nuevamente el pronóstico se presenta desfavorable para los días viernes y sábado principalmente. Al tratarse de una carrera especial y tan importante desde la dirigencia de APPK están con la firme idea de no tomar ningún riesgo ya que están en juego las plazas para pelear los campeonatos. 

“Estamos en una situación difícil ya que, si bien no se anuncia mucha lluvia, los pronósticos dan cuenta de la posibilidad certera de que puede llover en algún momento del fin de semana y en esta carrera nos jugamos los ingresos al playoff, es una carrera por demás importante para muchos pilotos por eso nuestra postura es de no arriesgar, los pilotos hacen varios kilómetros y hemos recibido muchas consultas. Esperaremos a ver cómo evolucionan los pronósticos esta noche y tener una idea más certera para hablar con el club mañana y explicar esta situación”; explicó Paulo Roldán, presidente de APPK.

Rafael Hernández. Desarrollo Web