12 de julio de 2022
APPK va por el segundo intento en Lobería
int(1)
1 de 1
Luego de la postergación APPK irá este fin de semana a Lobería para concretar la sexta y séptima fecha del calendario cerrando de esta manera la etapa regular. Está previsto que haya pruebas el día viernes.

La etapa regular para APPK terminará con esta carrera especial a disputarse en el kartódromo "La Virgen del Camino" del Jorge Newbery de la ciudad de Lobería. 

Luego de la postergación este fin de semana se intentará por segunda vez realizar esta competencia y cerrar la primera parte del campeonato. Esta es una competencia importante ya que definirá quienes se clasificarán para el playoff de las siete divisionales. 

La actividad comenzará el viernes con pruebas organizadas por el club, mientras que lo oficial arrancará el sábado a las 9 de la mañana. 

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web