12 de julio de 2022
Menna: "Hicimos una buena carrera"
int(1)
1 de 1
Kevin Menna sigue sumando puntos valiosos para el campeonato, teniendo en cuenta que ya cuenta con la victoria en una primera final por lo que está habilitado para pretender ser campeón de la divisional.

 

El piloto de González Chaves cerró un buen fin de semana más allá de que en la segunda final no pudo terminar dentro de los cinco de adelante, pero el segundo lugar logrado en la final inicial le dio una importante cantidad de puntos que le permiten seguir prendido en el campeonato.

En la primera final lideró la primera parte hasta que el Chino Waldbillig consiguió superarlo para luego alcanzar el triunfo, “Hicimos una muy buena carrera, cuando en la primera parte de la carrera Juanse venía atrás mío yo sabía que no tenía más que yo lo había visto en la serie, una vez que se fue afuera el Chino se vino muy rápido, cuando intentó al maniobra no quise entrar en rose, pensábamos en el campeonato. Teníamos que hacer una carrera inteligente por eso lo importante era llevarnos una buena cantidad de puntos.”, explicó el de Chaves.

Rafael Hernández. Desarrollo Web