10 de junio de 2022
Buen paso de APPK por Olavarría
Francisco Solari ganó en Cadetes 150
1 de 1
Las categorías de APK pasaron por el kartódromo del AMCO para llevar a cabo la quinta fecha del campeonato con victorias para Sebastián Chapar, Juan P. Camps, Bernardo Suárez, Axel Biscaichipy, Agustín Robbiani, Bautista Robbiani, Francisco Solari y Joaquín González Coste.

 

El quinto capítulo del torneo se llevó a cabo este fin de semana en el circuito de Olavarría con la presencia de una importante cantidad de protagonistas, que llevaron adelante una competencia importante pensando en el fin de la etapa regular, a la cual le quedan solo dos fechas, las cuales se realizarán en forma conjunta en Lobería.

La primera final del domingo fue la de Cajeros 150 que encontró como vencedor a Sebastián Chapar que por segunda vez en el año consiguió quedarse con el triunfo. La segunda colocación fue para Francisco Suárez mientras que Guillermo Martín terminó en la tercera colocación.

Luego fue el turno de Súper Cajeros 150 que volvió a tener como vencedor a Juan Pablo Camps que no pierde su invicto y es el único ganador que tiene la divisional. La segunda posición fue para Hernán Carpinetti, mientas que el podio fue completado por Juan Carlos Omelaniuk.

Este fin de semana hizo su estreno la categoría Kayak 250cc y lo hizo con un parque de diez unidades. Esta nueva divisional tuvo como vencedor a Francisco Suárez que le ganó la pulseada a Santiago Delgado mientras que el tercer puesto fue para Damián Villanueva.


Axel Biscaichipy volvió al triunfo en Directos 125 RF, el olavarriense consiguió el segundo triunfo consecutivo imponiéndose por sobre Juan Martín Costa y el lapridense Jonathan Bordacahar.

En Escuela 110 el triunfo se fue para Chillar en manos de Agustín Robbiani que repitió triunfo en el kartódromo Olavarriense. El segundo lugar quedó en manos de Joaquín Fradin, mientras que Benjamín Lantella completó el podio.

Bautista Robbiani sigue siendo la referencia en Junior 150, el piloto de Chillar está firme y ganó por cuarta vez en el año siendo claramente el líder del torneo. En esta oportunidad Bernardo Suárez terminó como su escolta y el tercer puesto fue para Bautista Arano.

Por segunda vez en el año Francisco Solari alcanzó el triunfo en Cadetes 110, el joven de Benito Juárez consiguió imponerse en una atractiva final por sobre Lautaro Zurita que consiguió el mejor resultado del torneo. El podio fue completado por Bautista Robbiani que debutó de manera excelente en la divisional.

Por último, en Máster 150 Joaquín González Coste alcanzo el triunfo retornando de la mejor manera, luego de haber estado ausente la fecha pasada. El segundo lugar quedó en manos de Emiliano Morey y el tercer puesto fue para Jonathan Elbich.

Rafael Hernández. Desarrollo Web