10 de junio de 2022
Las Mayores clasificaron en "La Virgen del Camino"
int(1)
Leo Reynosa se quedó con la pole en Mar y Sierras B
1 de 1
En la tarde de hoy se realizó la primera jornada de actividad para las categorías Mayores del Sudeste en “La Virgen” del camino. En las clasificaciones los más veloces fueron Aldasoro,Pedone, Arias y Reynosa.

 

Luego de casi cuatro años las Mayores volvieron al circuito “La Virgen del Camino” de la ciudad de Lobería y lo hicieron con un buen parque automotor llegando muy cerca de las 90 unidades. 

Si bien estaba estipulado que a partir de esta competencia se realicen dos clasificaciones, esto no se consiguió ya que no se llegó con el tiempo necedario para realizarla, por ende mañana por la mañana se realizará una segunda tanda.

En lo deportivo en la clase A de Mar y Sierras el más rápido de la tarde fue Rodolfo Aldasoro, luego de que Matias Baños fuera excluido por no dar el peso reglamentario, le faltaron 3 kilos. Emanuel Perez Bravo  y Sebastián López Islas completaron  los tres primeros puestos. La cuarta colocación fue para Santiago Etchevarne y quinto quedó Manuel Arias.

Mar y Sierras B fue la categoría con más autos en pista superando los 30 autos, la referencia del sábado fue Leonel Reynosa que doblegó a Damián Daza que fue su escolta. La tercera posición quedó en manos de Felipe Yane mientras que   Fabio Pedersen y Matias Erpelding  completaron los cinco primeros lugares.

En Minicross se dio la particularidad de que Federico.Pedone y Justo Vivarelli empataron el tiempo pero la pole provisoria quedó para el tresarroyense ya que fue el primero en marcar el tiempo. El tercer puesto fue para Alejandro Cabrera, la cuarto quedó Ramiro Bustos  y quinto Emilio Pedone. 

 

El Turismo del 40 se presentó con diez unidades, pero de manera temprana Carlos Alberti rompió el motor por lo que mo correra y de esta manera no habrá series en la jornada de mañana, en lo que respecta a la clasificación Juan Sebastián Arias fue el poleman de esta cuarta fecha del torneo, la segunda posición fue de Walter Waldbillig mientras que  Rubén Guarino y Luciano Gallardocompletaron los cinco primeros lugares del clasificador.

 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web