10 de junio de 2022
Sábado de clasificación en San Cayetano
int(1)
1 de 1
Las cuatro categorías presentes en el circuito “Parque” de San Cayetano llevaron a cabo la respectiva clasificación. Los más veloces fueron Emiliano Juez En la Monomarca 1100, Manuel Mentasty en Promocional, mientras que Daniel Albano y Damián Covatri fueron la referencia en la Copa Gol y TSS respectivamente.

 

El autódromo del Club Independiente de San Cayetano recibe a las cuatro divisionales que irán por la cuarta fecha del campeonato de esta temporada 2022. Las cuatro categorías habitualmente no realizan la clasificación en la jornada del sábado, pero en este caso por tratarse de una carrera especial para APPS se optó por ello.

En lo deportivo en la Monomarca 1100 el más veloz fue Emiliano Juez Seguido por   Nicolas Romero y Nicolas Benito  en los tres primeros lugares. Por su parte en la Promocional     Manuel Mentasty fue la referencia del día escoltado por Leo Gelso y Braian Stracquadaini.

 

En cuanto a la Copa Gol el más veloz del día fue el campeón Daniel Albano que se impuso por sobre  Facundo Miralles  y   Mirko Stremel . Por último en el Turismo Sport del Sudeste  el campeón Damián Covatti quedó como el más rápido seguido por Marcelo Albuquerque.

Clasificaciones

Rafael Hernández. Desarrollo Web