17 de mayo de 2022
Collodoro, Benito y Errobidart ganaron en Azul
int(1)
1 de 1
Las tres categorías se presentaron en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" de la ciudad de Azul, en la Promocional 1100 el triunfo fue para Martín Collodoro, por su parte Nicolás Benito consiguió su primer triunfo en la Monomarca 1100. La Copa Gol compartió el espectáculo y tuvo como ganador a Matías Errobidart.

Promocional 1100: Collodoro repitió en la Promocional

La categoría llevó a cabo la tercera fecha en el circuito “Oscar Mauricio Franco” de la ciudad de Azul y brindó un buen espectáculo en al final que tuvo como vencedor a Martín Collodoro que repitió triunfo en esta temporada.

El bolivariense mantuvo un interesante duelo con Manuel Serra que luego de una muy buena largada consiguió ser líder por un tramo de la carrera hasta que perdió con el Fiat del piloto de Olavarría.

La bandera a cuadros encontró a Collodoro como ganador y Manuel Serra como su escolta, el podio lo completó Leonel Gelso que selló una gran final ene l trazado azuleño.

FINAL

1 Martín Collodoro
2 Manuel Serra
3 Leonel Gelso
4 Manuel Mentasty
5 Eddie Leonetti
6 Banjamín Latorre
7 Cristian Novillo
8 Carlos Macaluso
9 Diego Tartúferi
10 Leonel Sánchez
11Gustavo Pendas
12 Diego Mangieri
13 Gonzalo Gisler
14 José Fernández
15 Juan Monferrer

Monomarca 1100: Bautismo triunfal para Nico Benito

La Monomarca del Sudeste fue la encargada de cerrar el espectáculo del domingo en el autódromo Oscar Mauricio Franco de Azul. Nicolás Benito largó desde el mejor lugar y consiguió ganar por primera vez en la categoría.

La tarea del piloto surgido de APPK no fue sencilla ya que a lo largo de toda la carrera manutvo una intensa lucha con Alejandro Marcilla que había largado desde el segundo lugar y en varios pasajes de la carrera exigió al líder.

Emanuel Bibiloni fue tercero gran parte de la carrera y buscó a los líderes hasta que un problema de frenos lo empezó a complicar, detrás suyo la lucha incesante entre Nicolás Romero y Emiliano Juez también fue intensa, el auto de seguridad ingresó en un par de oportunidades y esto junto a los perseguidores del líder, a siete vueltas del final se produjeron algunos roces que dejaron fuera de carrera a Alejandro Marcilla.

Nicolás Benito cruzó la línea como vencedor sin problemas, Nicolás Romero llegó como escolta soportando el asedio de Bibiloni y Juez, pero una vez finalizada la competencia “Nico” fue excluido por encontrarlo responsable del toque con Marcilla y el segundo lugar quedó para Emanuel Bibiloni y el podio lo completó Emiliano Juez.

FINAL
1 Nicolás Benito
2 Emanuel Bibiloni
3 Emiliano Juez
4 Joel Pianzola
5 Agustín Bruno
6 Gonzalo Picone
7 Martín Zaldúa
8 Esteban Riciutti
9 Juan Fernandez
10 Michael Bocagni
11 Alan Wagner
12 Nahuel Sánchez
13 Pablo Demateo
14 Matías Alsina
15 Oscar Fornes

Copa Gol: Matías Errobidart se llevó  la tercera

La Copa Gol disputó la tercera fecha de su calendario en el trazado de Azul y tuvo como vencedor a Matías Errobidart, el subcampeón de la divisional se impuso con cierta comodidad por sobre el campeón de la categoría Daniel Albano, que luego en la revisación técnica fue excluido ya que la compresión no se encuadraba dentro del reglamento.

De esta manera la segunda posición quedó en manos de Facundo Miralles, mientras que Leo Marotta fue tercero. Andrés Mantelli y Juan Carlos López completaron los cinco primeros lugares.

FINAL COPA GOL
1 Matías Errobidart
2 Facundo Miralles
3 Leo Marotta
4 Andrés Mantelli
5 Juan Carlos López
6 Lucas Errobidart
7 Nicolás Vizzolini
8 Juan Manferrer
9 Nicolás Matta

Rafael Hernández. Desarrollo Web