10 de mayo de 2022
Dorrego recibió la tercera de las Mayores
int(1)
Matías Baños se llevó el triunfo en Mar y Sierras A
1 de 1
Las categorías Mayores del Sudeste cerraron el tercer capítulo del año en el circuito “Parque” de la ciudad de Coronel Dorrego con las victorias de Agustín Caparrós, Matías Baños, Federico Pedone, Kevin Menna y Rubén Guarino.

 

Las categorías Mayores del Sudeste cumplieron este fin de semana la tercera competencia del año, la primera en un circuito de tierra compactada y utilizando los neumáticos slick que superaron con creces el desafío.

En lo deportivo se dieron buenos espectáculos con nuevos ganadores para la temporada en todas las divisionales, porque más allá de que Kevin Menna había ganado segundas finales, este fin de semana pudo concretar el triunfo en la final más importante.

Agustín Caparrós alcanzó su primera victoria en la clase B de Mar y Sierras, el de Laprida no había comenzado de la mejor manera el torneo, y consiguió recuperarse con un fin de semana perfecto. Dominó en cada salida a pista y lo corroboró en al final la que ganó sin mayores problemas. Su escolta fue Carlos Cebrian que alcanzó su primer podio en la categoría y el podio lo completó el local Damián Colón.

Matías Baños volvió al triunfo en Mar y Sierras A luego de mucho tiempo, su última victoria era en 2019, este fin de semana el de La Madrid fue contundente, ganó con un muy buen ritmo que le permitió escaparse y no pasar complicaciones. El segundo lugar quedó en manos de Rodolfo Aldasoro, que empezó complicado el sábado, pero cerró el fin de semana con un gran segundo lugar. El tercer lugar fue para el tandilense Santiago Etchevarne.

Minicross entregó una competencia interesante con tres actores principales, Emilio Pedone que comandó las acciones de punta a punta, Federico Pedone y Alejandro Cabrera. Los tres permanecieron muy cerca a lo largo de las 16 vueltas que demandó la final. La “mulita” siempre estuvo al frente y controló la carrera ganando con autoridad. Pero la novedad surgió en la técnica, el vencedor fue excluido por el embrague, por lo que Federico Pedone se quedó con el triunfo seguido por Alejandro Cabrera y Ayrton Eggly.

Por último, en el TC del 40 Kevin Menna ganó la primera final, la cual abrió el espectáculo del domingo, el de Chaves ganó de punta a punta consiguiendo el triunfo que lo habilita a pelear por el campeonato. La segunda posición fue para Rubén Guarino y tercero Guillermo Ruppel.

En la segunda final la victoria quedó para Rubén Guarino que aprovechó el abandono en la última vuelta de Kevin Menna para volver a festejar en la categoría. Su escolta fue Juan Sebastián Arias y Walter Repetti fue tercero.

RESULTADOS 3RA FECHA

Rafael Hernández. Desarrollo Web