05 de mayo de 2022
Cristian Juárez va por un buen resultado
int(1)
Christian Juárez no pudo largar la final por un problema en el motor
1 de 1
Christian Juárez apunta a estar presente en Coronel Dorrego para seguir con la evolución de su unidad que se mostró de buen nivel en el comienzo del torneo, más allá de que algunos inconvenientes le impidieron concretar un buen resultado.

 

La carrera pasada no terminó bien para el chavense ya que no pudo largar la final porque el motor de su unidad levantó temperatura. Por esto en la semana posterior a la carrera llevaron la planta impulsora al taller de “Chapota” Mesa, “En San Cayetano no pudimos largar porque levantó temperatura, además teníamos un problema eléctrico por lo que hicimos la instalación nueva porque no encontrábamos la falla. El motor lo mandamos a lo de “Chapota” para solucionar el tema de la temperatura”, contó Christian que en el mediodía de hoy colocó la planta impulsora.

Además de los trabajos en el motor, se hicieron tareas en el auto pensando en que está será la primera carrera de la temporada en un circuito de tierra, “Hicimos varios cambios en el chasis para esta carrera de tierra que será la primera con estas gomas y todavía no sabemos cómo van a funcionar los autos. Nosotros lo ablandamos e hicimos algunos otros cambios además del repaso que se hace siempre”, explicó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web