05 de mayo de 2022
El Turismo Pista va por la 4ta fecha
Gabriel Melian va por un buen resultado a Entre Ríos (foto APTP)
1 de 1
El Turismo Pista se presentará por la cuarta fecha del año en el autódromo de Paraná con la presencia de varios pilotos de nuestra zona de influencia. La actividad dará comienzo mañana con entrenamientos y clasificación.

 

Un nuevo capítulo de las tres clases del Turismo Pista se llevará a cabo este fin de semana, el autódromo “Ciudad de Paraná” es el escenario elegido para este compromiso que contará con una buena cantidad de pilotos que han pasado por las categorías de nuestra zona de influencia.

En la clase 1 contará con la presencia de Hamlet Simona que retornará este fin de semana a la categoría al igual que el piloto de San Cayetano Mario Sagües, mientras que también estarán el azuleño Bernardo Poggi, Bernardo Suárez y Miguel Cangelaro.

En la clase 2 estará el campeón Santiago Tambucci, que marcha en el séptimo lugar en el campeonato y el de Benito Juárez, Franco Fauret, que es el escolta en el certamen de Luciano González a solo 9 puntos de diferencia.   

Por último, en la clase 3 estarán presentes dos pilotos de la ciudad de Olavarría, Gabriel Melian (Ford Fiestas Kinectic) que se ubica 17mo en el certamen y Agustín Herrera que hará su segunda competencia en la divisional en esta temporada a bordo de un Renault Clio del SR Sport.

Rafael Hernández. Desarrollo Web