30 de abril de 2022
APPK Clasificó en Laprida
int(1)
1 de 1
Esta tarde dio comienzo de manera oficial la cuarta fecha del calendario que se lleva a cabo en el kartódromo del Auto Moto Náutico Laprida con los entrenamientos en el primer término y posteriormente las clasificaciones.

 

La primera categoría en salir a pista fue Máster 150 que desempeño una ajustada clasificación que tuvo a Mariano Fornes como el más veloz superando por solo 9 milésimas a Jonathan Elbich y por 37 a Ignacio Griffes. Los cinco primeros lugares los completaron Joaquín González Coste y el local Nicolás Ávila.

La pole en Cajeros 150 se fue para la ciudad de Necochea de la mano de Sebastián Chapar que por 24 centésimas logró superar a Ivan Borda que cerró un gran sábado para ser segundo. La tercera posición quedó para Nicolás Hammers, mientras que Daniel Galarregui y Guillermo Martín completaron las cinco primeras colocaciones.

Una vez más Juan Pablo Camps se quedó con el mejor tiempo en la Súper Cajeros 150, el piloto de Henderson hizo una diferencia importante a su escolta, fueron casi 6 décimas las que lo separaron de Hernán Carpinetti que fue su escolta. El tercer puesto quedó en manos de Juan Carlos Omelaniuk.

Directos 125 RF presentó 14 unidades y el mejor tiempo quedó para el local Jonathan Bordacahar, que volvió a mostrar un gran funcionamiento en su casa y aparece como uno de los grandes candidatos para el fin de semana. La segunda posición quedó para Juan Martín Costa y la tercera posición quedó para Joaquín González Coste. El campeón Axel Biscaichipy se ubicó cuarto y el quinto lugar fue para Bernardo Moreno.

Benjamín Lantella se quedó con el mejor tiempo en la clasificación de la categoría Escuela, el pequeño de Balcarce hizo una importante diferencia con sus rivales, Ignacio Bisgarra fue segundo a 6 décimas de diferencia, mientras que el tercero terminó Juan Cruz Tambascio.

Bautista Robbiani volvió a ser la referencia en Junior 150, el de Chillar aprovechó muy bien su intento de vuelta rápida para ser el poleman dejando detrás a Damián Cano y el tercer puesto fue para Bautista Arano.

Por último, Cadetes 150 cerró la tarde en el escenario lapridense, el mejor tiempo quedó para Juan Cruz Baracco que por segunda vez queda en lo más alto. Su escolta fue el subcampeón Paulo Zandegiacomi y el tercer lugar quedó para el juarense Francisco Solari.

TIEMPOS

Rafael Hernández. Desarrollo Web