28 de abril de 2022
Gran domingo de Matías Álvarez
int(1)
Matías Álvarez terminó en la segunda posición en San Cayetano
1 de 1
Mar y Sierras A entregó una entretenida competencia en el autódromo de San Cayetano donde volvió a ganar Rodolfo Aldasoro. Matías Álvarez se destacó a lo largo de todo el fin de semana siendo uno de los autos a tener en cuanta en cada salida a pista.

 

El domingo consiguió adueñarse de la semifinal más veloz y por ello largó adelante la segunda final de la temporada, “En mi segunda carrera hacer podio es increíble para mí, fue todo muy redondito porque arrancamos muy bien en los entrenamientos. En la clasificación por un pequeño error quedé sexto y no pude entrar al Súper 52”, contó Matías.

Luego de una buena serie, consiguió llevarse la semifinal más veloz y eso lo puso como firme candidato para la final, “Luego en la serie me dediqué a correr y tratar de ser rápido, en la semi logré ser el más rápido, en ese momento tuvo el mejor auto del fin de semana. En la final largamos desde adelante y pude escaparme, pero desde la tercera o cuarta vuelta comenzó una ida de cola importante, y apareció “Rodito” y no lo pude contener.  Nos llevamos muchos de esta carrera que es muy importante, tenemos cosas para seguir mejorando, pero conseguimos un gran funcionamiento”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web