26 de abril de 2022
Arce: "El auto soportó muy bien el golpe"
int(1)
Matías Erpelding estuvo muy cerca de la victoria
1 de 1
La final de Mar y Sierras B terminó con un golpe fuerte entre Matías Erpelding y Felipe Yane que los dejó a ambos con las manos vacías. En ambos casos la reconstrucción se dio rápido para poder estar presentes en la próxima fecha.

 

Por el lado de Miguel Arce las tareas están prácticamente terminadas, luego de desarmar la unidad verificaron que el auto había soportado muy bien el golpe y los daños no eran tan considerables como parecían.

“Se desarmó todo el auto para controlar por el golpe, logramos enderezar y cambiar un caño que estaba insalvable, obviamente el pontón que está para absorber la mayor parte del golpe, pero ya quedó listo para pintar. Fue menos de lo que parecía, el auto soportó muy bien el golpe”, remarcó Miguel Arce.

Por otra parte, repasó también las tareas en los autos de Matías Iriarte y Alan Chaffraix que también cuentan con su asistencia, “En el auto de Matías Iriarte sacamos la cañonera que se torció en un golpe y en cuanto la tenga empezaremos a a armar. En cuanto al de Chaffraix, que abandono porque se rompió al crapodina, asique trabajamos en el embrague que no había quedado del todo bien”, explicó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web