26 de abril de 2022
Trabajos en el auto de Felipe Yane
int(1)
Un intenso trabajo se realiza en la unidad de Felipe Yane
1 de 1
La final de Mar y Sierras B terminó con un golpe fuerte entre Matías Erpelding y Felipe Yane que los dejó a ambos con las manos vacías. En ambos casos la reconstrucción se dio rápido para poder estar presentes en la próxima fecha.

En la ciudad de Tres Arroyos se trabajó rápidamente para comenzar con la recuperación del auto de Felipe Yane que se llevó la peor parte y el trabajo que se tuvo que realizar fue importante pero ya están en la parte final, “El domingo llegamos de la carrera y lo desarmamos completo con Felipe y dos amigos de él, al otro día lo llevamos al taller de Gastón Quintas que recuperó el auto, hizo los largueros, los anclajes que hubo que hacerlos todo nuevo. La idea es poder armarlo a lo largo de esta semana ya que por cuestiones laborales no vamos a poder dedicarle tiempo la semana que viene”, contó Guillermo Yane.



   Monento exacto del impacto entre Matías Erpelding y Felipe Yane

Por último el tresarroyense agradeció al predisposición del grupo de trabajo para poder recuperar rápidamente el auto, “Estoy muy agradecido con Gastón Quintas, Maxi Panella, Quique Martínez y Jorge Anzoprena porque dejaron de hacer todo lo que estaban haciendo para poder recuperar el auto y ponerlo en pista nuevamente”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web