13 de abril de 2022
Anuncibay con el objetivo de seguir avanzando
int(1)
Anuncibay volvió a Mar y Sierras A
1 de 1
Juan Martín Anuncibay volvió la Clase A de Mar y Sierras en la primera fecha del año luego de un trabajo importante en su unidad que le imposibilitó estar presente a lo largo de la mayor parte del 2021.

 

El piloto de Villa Cacique y Barker se sumó A Mar y Sierras A en la temporada pasada pero por diferentes circunstancias tan solo pudo hacer una sola carrera. Durante el receso se trabajó intensamente en el auto y pudo ser de la partida en la primera fecha del año la cual le sirvió para sacar varias conclusiones.

 "En el auto se trabajó bastante para esta carrera se hizo un repaso general. La carrera para nosotros fue importante porque había que ir y probar porque de muchas cosas que no teníamos claras, fuimos trabajando en varios aspectos. Sabíamos que iba a ser así ya que habíamos podido girar muy poco. Por parte del motor no hubo que hacer nada porque funcionó bien y terminó en buenas condiciones.  Ahora el objetivo será seguir sumando experiencia y corrigiendo cosas en el auto”, marcó Juan Martín.

Rafael Hernández. Desarrollo Web