06 de abril de 2022
Juez y Collodoro ganaron en Tres Arroyos
int(1)
Emiliano Juez repitió el triunfo conseguido en La Bota
1 de 1
APPS desarrolló la segunda fecha del campeonato en el circuito de Tres Arroyos con las victorias de Emiliano Juez en la Monomarca 1100 y Martín Collodoro en la Promocional.

Contundente victoria de Emiliano Juez en la Monomarca, repitiendo su labor conseguida en la primera fecha en "La Bota". Se llevó todo lo que estaba en juego, se quedó con la pole, la serie, la prefinal y la final. Emanuel Bibiloni ganó la otro prefinal y una vez ambos eran los grandes candidatos.

La final también fue entretenida, con Juez siendo contundente vuelta tras vuelta, cuidándose de Bibiloni y por momentos de Nicolás Benito que aprovechó la pelea que mantenian Juez y Bibiloni y saltó al segundo lugar. A ellos se le sumó Esteban Riciutti, pero promediando la mitad de carrera el actual campeón recuperó la segunda ubicacion. Ruciutti completó el podio luego de superar a Benito, que culminó cuarto.
Nahuel Sanchez, Nicolás Romero, Marcelo Marcilla, Juan Fernández, Agustín Bruno y Ramiro Elisiri completaron los diez de punta.
En la Promocional Martín Collodoro volvió a demostrar su potencial, en un escenario que le cae muy bien. El de Olavarría fue segundo en la clasificación detrás de Leo Gelso, pero a la hora de la serie y la prefinal fue el ganador.
 
Así se puso en marcha la final, con Manuel Mentasty, ganador de la otra semi, como máximo rival. El joven piloto de Olavarría pudo prevalecer al de Chillar y anotarse como uno de los ganadores de la temporada. Mentasty finalmente fue segundo y Justo Vivarelli completó el podio.

Fuente: infoeme

Rafael Hernández. Desarrollo Web