31 de marzo de 2022
Baños: "Fue importante el progreso del domingo"
int(1)
Matías Baños terminó en el segundo lugar
1 de 1
Matías Baños término en la segunda ubicación en la primera final de la temporada de Mar y Sierras A que se disputó en el autódromo de San Cayetano. El de la Madrid pudo revertir un fin de semana que se presentó difícil el sábado, pero el domingo el rendimiento del auto mejoró y llegó al podio.

La primera competencia del año de Mar y Sierras a se presentó complicada para el actual subcampeón de la divisional. 

Luego de un sábado en el que quedó en El séptimo lugar en la clasificación, las cosas se pueden revertir a lo largo del domingo en dónde avanzó tanto en la serie como la semifinal.

“Fue importante el progreso que tuvimos el domingo después de un sábado bastante amargo porque pudimos revertirlo y terminar con un auto para pelear la punta”, contó el de La Madrid.

En la final se dio una intensa lucha en los primeros metros de la misma con Rodolfo Aldasoro y luego también sobre el final, "Por cómo había andado Aldasoro pensé que no iba a tener chance por eso intenté todo en la primera vuelta después a mi ritmo me fui acercando y que de bastante cerca, pero empecé a tener problemas de frenos y de temperatura y tuve que alejarme un poco", remarcó Matías.

Rafael Hernández. Desarrollo Web