25 de marzo de 2022
Importantes novedades ´para las Mayores
int(1)
A partir de la próxima fecha se podrá comprar un neumático nuevo por carrera
1 de 1
En la noche de ayer se realizó una reunión de la Comisión Directiva de las Mayores del Sudeste en donde se definieron varios temas importantes para las diferentes categorías. Se permitirá comprar una goma por carrera, habrá playoff en Mar y Sierras B y no se desarrollarán carrera con pilotos invitados

.

Importantes definiciones se confirmaron anoche en la reunión de la comisión directiva de la Asociación de Corredores efectuada para evaluar el paso de la primera fecha del campeonato realizada en San Cayetano.

Lucio Cinalli, Presidente del a Asociación, dio detalles en el programa Acelerando a Fondo que se emite por Radio Tandil confirmando importantes novedades de cara a la continuidad del campeonato.

EL primer tema que se evaluó fue el del neumático, con los datos logrado el fin de semana se determinó que a partir de la próxima fecha se podrá comprar un neumático nuevo por carrera corrida, aunque dejó claro que se seguirá evaluando la situación.

En cuanto al reglamento deportivo hubo dos puntos muy importantes confirmados por Cinalli en Acelerando a Fondo, se incorporará el Playoff en Mar y Sierras B que adoptará la misma modalidad de Minicross, en ambos casos constará de 12 participantes, con una etapa regular de 6 fechas y el playoff de 4 carreras.  

El otro punto importante es que se definió que no habrá carreras con pilotos invitados para ninguna de las cuatro divisionales.

Por último, mencionó que en lo reglamentario en Minicross la marca Fiat incorporará una brida cuya medida se informará a la brevedad.

Rafael Hernández. Desarrollo Web