23 de marzo de 2022
Reynosa: "No esperábamos este resultado"
int(1)
Momento crucial para Reynosa, supera a Daza y Yane que acaban de tocarse
1 de 1
Leonel Reynosa debutó en Mar y Sierras B y lo hizo con un triunfo memorable en una final que estuvo llena de alternativas. El de Chaves había hecho el mejor tiempo en la clasificación, pero el domingo comenzó complicado.

 

La categoría abrió la temporada 2022 y lo hizo de buena manera, con una carrera muy atractiva que entregó alternativas permanentemente. Leo Reynosa consiguió el mejor tiempo en la clasificación con una diferencia más que importante, pero en la serie se le complicó en la largada y de ahí en más tuvo que reconstruir el día.

“Estoy muy feliz y satisfecho, después de la serie no esperábamos este resultado, el sábado estuvimos contundentes, pero se nos complicó en la largada de la serie, sabíamos que teníamos un buen auto”, aseguró.

En al final llegó a estar en el séptimo lugar, y desde ahí comenzó a elaborar su victoria avanzando aprovechando su potencial. El momento crucial fue el toque entre Damián Daza y Felipe Yane, Leo estaba detrás de ellos y logró esquivarlos para hacerse de la punta, “Cuando se tocaron Daza y Yane no sabía para donde iban a salir, lo primero que me salió fue ir por afuera y logre pasar, una vez que estuve adelante me dedique a mantener la punta y hacer diferencia pero siempre cuidando la goma para tenerla lo más entera posible por si se daba el ingreso del auto de seguridad, cosa que terminó pasando. No esperaba esto, debutar y ganar es algo totalmente impensado, esto es sin querer un sueño cumplido, me pone muy feliz por toda la gente que trabaja en el auto”, manifestó el nuevo ganador que tiene la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web