23 de marzo de 2022
Vivarelli: "Fuimos contundentes desde el sábado"
int(1)
Justo Vivarelli se quedó con un triunfo contundente
1 de 1
Justo Vivarelli fue la referencia de Minicross a lo largo de todo el fin de semana, el de Chillar siemrpe estuvo al frete y consiguió n triunfo importante para comenzar de la mejor forma el campeonato.

 

Había mucha expectativa con el comienzo de la temporada y el cambió de neumáticos para las tres categorías de las Mayores. En Minicorss se esperaba saber cómo les caían a las dos marcas.  Desde el comienzo pareció ser Fiat el mejor parado, esto se ratificó con el correr del fin de semana, aunque los usuarios de Renault consiguieron recortar la diferencia y terminar de la mano de Federico Pedone en el segundo puesto.

“Fuimos contundentes desde el sábado, pudimos encontrar el auto con esta nueva goma, se trabajó mucho y el auto respondió. El chasis funcionó muy bien, el motor del “Hueso” (Occhi) va muy bien, todo el trabajo que hizo se reflejó en la pista”, aseguró el de Chillar.

La final pareció muy tranquila, siempre estuvo bajo su dominio más allá de que Pedone por momentos lograba estar más cerca, “Desde el comienzo pude hacer una pequeña diferencia, siempre fui tranquilo sin castigar el auto por las dudas, pude ir rápido y tranquilo”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web