23 de marzo de 2022
Balance positivo para Nico Romero
int(1)
Nicolás Romero en plena lucha con Emanuel Bibiloni
1 de 1
Nicolás Romero terminó en el tercer lugar en la final de la Monomarca 1100 luego de una intensa lucha con Emanuel Bibiloni. El olavarriense hizo una lectura positiva la primera fecha del torneo y espera por el compromiso en Tres Arroyos.

 

La categoría comenzó su torneo en La Bota con un buen espectáculo, Nicolás Romero fue uno de los actores importantes de ese duelo y logró el tercer lugar, llevándose una buena cantidad de puntos, “Comenzamos bien el año, no pensaba que podíamos hacer podio, apostamos al ritmo y al auto y conseguimos avanzar. Durante todo el fin de semana siempre anduvimos igual, fuimos constantes no era un auto para pelear la carrera, pero tenía un funcionamiento lógico”, aseveró.

En al final consiguió quedar en el cuarto lugar en los primeros metros, se escapó del grupo que lo seguía y se concentró en llegar a luchar por un lugar en el podio, lo cual consiguió “Nosotros apostamos al ritmo, y ellos se fueron cayendo a lo largo de la final y nosotros nos mantuvimos. De mitad de carrera en adelante me empecé a exigir para poder acercarme a Bibiloni y Benito, cuando se empezaron a molestarse, pude estar ahí y aprovechar más adelante para hacer la maniobra y superarlo a Bibiloni y llegar al podio. El campeonato es largo, tenemos que trabajar pensando en lo que viene, es un campeonato largo con carreras especiales y hay que tener regularidad por sobre todo”, manifestó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web