22 de marzo de 2022
Repetti: " Me saqué una mochila de encima"
int(1)
Festeja en lo más alto del podio Walter Repetti
1 de 1
Walter Repetti llegó a su primera victoria en la categoría, un triunfo muy buscado que en otras oportunidades se había escapado por muy poco. En esta oportunidad pudo concretarla y comenzar de la mejor manera la temporada.

 

El representante de Orense es uno de los que más trabajó para que la categoría pudiera correr tanto en el 2021 como en la presente temporada. Sin dudas este triunfo es un premio para todo el trabajo que ha realizado, “Me saque la mochila de encima, que era ganar y no se me daba, es un triunfo para todos los chicos que me acompañan. El sábado funcionamos muy bien y logramos hacer la pole, luego me quedó la responsabilidad de largar desde el mejor lugar”, contó.
 

El domingo la categoría realizó dos finales, la primera la que valía por el campeonato fue para Repetti que se impuso de principio a fin, “En la largada me quedé un poquito y Ariel me emparejó pero nos respetamos, una vez que estuve adelante e hice una pequeña ventaja no quería equivocarme. Luego Mariano se empezó a acercarse y el cartel de última vuelta no aparecía, pero se pudo dar. Significa mucho poder ganar, yo disfruto mucho salir a pista pero los chicos que acompañan se merecían un triunfo”, aseveró quien es el puntero del campeonato luego de la primera fecha.

Rafael Hernández. Desarrollo Web