15 de marzo de 2022
Aldasoro evaluó la prueba del sábado
int(1)
1 de 1
Rodolfo Aldasoro fue uno de los pilotos presentes en las pruebas que se realizaron el domingo pasado en el autódromo de San Cayetano. El piloto de Chaves hizo un balance de lo que fue este ensayo.

 

Las categorías Mayores del Sudeste darán comienzo este fin de semana a su campeonato en el autódromo de San Cayetano, en ese mismo trazado hubo pruebas el domingo donde se probaron los nuevos neumáticos que se utilizarán esta temporada, “Fuimos a probar, primero giramos con las gomas comunes para asentar los frenos y controlar todo. Luego pusimos la goma slick y dimos 12 o 13 vueltas. Me gustó cómo funciona el auto, creo que esta goma va a emparejar mucho porque los que estábamos girando lo hicimos en tiempos parecidos”, contó Rodolfo.

Más allá de esta prueba a todos les queda mucho trabajo pendiente en los autos para poder sacarle el mejor provecho a este nuevo neumático, “La goma es muy ligera en una vuelta y luego da la impresión que se cae un poco, pero todavía hay que seguir trabajando y analizando el funcionamiento del auto”, afirmó el chavense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web