10 de marzo de 2022
Manu García con buenas expectativas
int(1)
Manuel García planea estar probando este domingo
1 de 1
Manuel García comenzará su segundo año dentro de la clase A de Mar y Sierras y lo hace con muy buenas expectativas, luego del buen potencial que se vio en el 2021. El juarense realizó un repaso completo de su unidad.

 

El fin de semana del 19 y 20 de este mes las Mayores del Sudeste darán comienzo a su campeonato 2022 en el autódromo de San Cayetano. El piloto de Benito Juárez espera el inicio con buenas expectativas.

“El auto se desarmó completo ya que en la última carrera tuvimos un choque fuerte, pero logramos mostrar un buen potencial a pesar de correr con el motor 4 litros ya que se nos había roto el motor con el cual íbamos a correr. Para esta carrera iremos con el motor nuevo, la idea es probar en las comunitarias para comprobar el funcionamiento que tenemos”, manifestó Manu.

La novedad más importante para este año será el cambio de neumáticos, se empezará a utilizar el slikc por lo que se tendrá que trabajar en el chasis, “Creo que es un cambio acertado ya que estábamos gastando mucho dinero en las otras gomas, ahora serán 10 gomas y será para todos iguales”, remarcó Manu.

Rafael Hernández. Desarrollo Web