08 de marzo de 2022
Stracquadaini: "El auto funcionó muy bien desde el sábado"
int(1)
Braian Stracquadaini festejó en lo más alto del podio
1 de 1
Braian Stracquadaini se quedó con el triunfo en el primer compromiso de la Promocional 1100, el azuleño ganó de punta a punta sin objeciones y comenzó el año de la mejor manera.

 

Con un excelente ritmo de principio a fin el campeón 2016 de la categoría se adueñó del primer triunfo de la temporada. En Manuel Mentasty encontró un duro rival con quien se midió a lo largo de todo el domingo, pero en al final pudo imponerse sin mayores problemas, “Tuvimos un arranque excelente para ya quedarnos tranquilos, aunque esto recién empieza, pero en una categoría que está muy pareja ya tener el triunfo es muy bueno. El auto funcionó muy bien desde el sábado que lo pusimos en pista salió andando muy bien”, remarcó Braian.

Si bien Mentasty estuvo cerca a lo largo de toda la carrera no tuvo la chance de ir por la punta ya que la diferencia que logró en los primeros giros fue clave, “Manuel iba muy bien, fuimos muy parejos todas las vueltas, tanto en la serie como en la semi fui más rápido que él por muy poco. En el comienzo de la final pude hacer una leve luz que me posibilitó correr un poco más tranquilo”, agregó el vencedor de la apertura.

Rafael Hernández. Desarrollo Web