El piloto de Azul se llevó la primera fecha de la temporada para la Promocional 1100 de APPS. Su triunfo fue de punta a punta, siempre seguido de cerca por Manuel Mentasty, que si bien no le perdió pisada nunca podo intentar una maniobra para intentar saltar a la punta.
El tercer lugar quedó en manos de Bernardo Fucci, que en el comienzo de la prueba insinuó con ir en busca de los líderes pero con el correr de las vueltas fue perdiendo terreno.
Los cinco primeros lugares de esta competencia inaugural del torneo lo completaron Martín Collodoro y el campeón Manuel Serra.
La Monomarca entregó una entretenida final en la apertura del campeonato en La Bota.
Braian Stracqudaini se quedó con el primer triunfo del año
En el comienzo de la carrera el campeón Emanuel Bibiloni comandó las acciones, pero con el correr de las vueltas comenzó a perder ritmo y esto llevó a que Emiliano Juez comenzará a discutirle la punta, la cual logró en una buena maniobra en la anteúltima curva.
Una vez que estuvo al frente consiguió hacer una diferencia y las miradas se concentraron en la lucha por el segundo puesto, ya que fue Nicolás Benito el que empezó a incomodar al campeón, hasta que logró ejecutar una buena maniobra en "los dedos" y quedar segundo.
Esto ocurrió en la segunda mirad de la carrera, con Juez escapado y con Benito que se fue afirmando en el segundo lugar, en ese momento fue el turno de Nicolás Romero que también se le animó a Bibiloni y luego de una intensa lucha logró doblegarlo y conseguir el último escalón del podio.
Una buena competencia mostró al Monomarca con la victoria para Emiliano Juez, con Benito y Romero como escoltas.
La final B de la divisional quedó en manos de Martín Arregui, seguido por Alan Wagner y tercero terminó Federico Bianchi.
FINAL PROMOCIONAL
1 Braian Stracquadaini
2 Manuel Mentasty
3 Bernardo Fucci
4 Martín Collodoro
5 Manuel Serra
6 Justo Vivarelli
7 Gustavo Pendas
8 Eddie Leonetti
9 Benjamín Latorre
10 Leo Gelso
11 Diego Tartúferi
12 Leo Sánchez
13 Diego Mangieri
14 Ariel Eyherart
15 Gonzalo Gisler
16 Martín Benaglia
no clasificaron
Carlos Macaluso
Hernán Toscano
Cristian Novillo
FINAL MONOMARCA
1 Emiliano Juez
2 Nicolás Benito
3 Nicolás Romero
4 Emanuel Bibiloni
5 Esteban Riciutti
6 Nahuel Sánchez
7 Juan Fernández
8 NIcolás Mazzucchini
9 Martín Zaldúa
10 Bernardo Linares
11 Ignacio Guisasola
12 Oscar Fornes
13 Leopoldo Cirioli
14 Alejandor Marcilla
15 Pablo Dimateo
16 Jorge Rodriguez
17 Tony Guasura
no clasiifcaron
Agustín Bruno, Facundo Álvarez Ricardo Lebrero