21 de noviembre de 2021
APPS disputó la 8va y 9na fecha en el AMCO
int(1)
Emanuel Bibiloni se llevó el triunfo en el día de hoy en la Monoamrca
1 de 1
Las dos categorías de APPS llevaron adelante en el autódromo del AMCO la 8va y na fecha de su calendario. La primera de ellas se llevó a cabo el sábado y contó con el triunfo de César González y Nicolás Rojas. Las de hoy quedaron en poder de Braian Straquadaini y Emanuel Bibiloni.

 

Una presentación especial desarrollaron las dos categorías de APPS que disputaron la octava fecha del calendario el día sábado, mientras que hoy completaron el noveno capítulo del año en dos jornadas marcadas por la alta temperatura.

En la jornada del sábado la Monomarca entregó un gran espectáculo con una final vibrante que tuvo como protagonistas a Nicolás Rojas y Emiliano Juez que viajaron justos a lo largo de toda la prueba. La definición fue ajustada y sobre la bandera Juez logró adueñarse de la competencia por un puñado de milésimas. Pero el resultado final cambió hoy luego de la técnica donde el vencedor fue excluido por lo que finalmente Rojas se quedó con el triunfo, seguido por Facundo Álvarez y Nahuel Madina.

La Promo también ofreció una carrera atractiva que tuvo como protagonistas a Carlos Macaluso y César González. El olavarriense fue quien domino gran parte de la competencia siempre con el de Chillar pegado a su escape. Esto fue así hasta muy cerca del final en donde “Maca” se retrasó y perdió la chance de repetir victoria. La bandera a cuadros encontró a González como vencedor seguido por Manuel Mentasty y Bernardo Fucci.

En la jornada de hoy se cumplió con la novena fecha del torneo, en la Monomarca repitió el triunfo en pista Emiliano Juez, pero como ya mencionamos fue excluido en la técnica, por tal motivo Emanuel Bibiloni se adueñó del triunfo escoltado por Alejandro Marcilla y Oscar Fornes.

Por el lado de la Promocional, Braian Stracquadaini confirmó el potencial que había mostrado ayer y consiguió el triunfo, la segunda posición quedó en manos de Martín Collodoro y el podio lo completó César González.

Resultados 8va y 9na fecha

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web