12 de noviembre de 2021
Domingo perfecto para los hermanos Yane
int(1)
Luciano y Maxi Yane se llevaron las finales del domingo
1 de 1
Los hermanos Luciano y Maxi Yane tuvieron un gran domingo en el “Segundo Taraborelli” y se quedaron con las dos finales que la categoría llevó adelante la quinta fecha del calendario.

 

El actual campeón del TC del 40 tuvo un gran fin de semana en el autódromo del “Moto Club Tres Arroyos y junto a su hermano sumaron una importante cantidad de puntos gracias a la victoria que cada uno consiguió.

A primera estuvo a cargo de Luciano y fue una carrera muy intensa con una interesante lucha con Mariano Romeo que siempre estuvo cerca buscando la punta, “El sábado estuvimos complicados con el chasis, pero lo pudimos corregir y el auto terminó funcionando muy bien. Mariano venía muy fuerte y traté de aguantarlo lo más que pude”, contó el campeón.

Maxi fue el encargado de llevar adelante la segunda final y el trámite fue distinto ya que con el correr de las vueltas logró hacer diferencia y correr con más tranquilidad, “Pudimos hacer una buena largada que no la venía teniendo, luego hice una diferencia con el resto porque le auto me lo permitía. El motor va muy bien, el trabajo de mi viejo y mi hermano se nota y me permitió disfrutar la carrera”, explicó Maxi.

Rafael Hernández. Desarrollo Web