12 de noviembre de 2021
Felipe Yane:"Tuvimos buen ritmo en la final"
int(1)
Felipe Yane se afirma en la punta del campeonato
1 de 1
Felipe Yane se quedó con un nuevo triunfo y se afirma en la cima del campeonato de Minicross, el actual campeón de la categoría ganó con contundencia y llega a la última fecha del torneo con grandes chances de repetir el título.

 

El domingo para el campeón de la categoría fue perfecto, logró imponerse en la serie y luego comenzar a elaborar una nueva victoria.

En el comienzo de la competencia Justo Vivarelli tomó la punta hasta que por un inconveniente se retrasó, en ese momento Yane saltó al liderazgo y no lo dejó hasta la bandera a cuadros, “Tuvimos unas vueltas carrera, en las primeras vueltas con Justo veníamos muy parejos, él me ganó en la largada y luego fui estudiando para poder superarlo hasta que tuvo el problema por el cual lo pude pasar. De ahí en más hice una diferencia, luego entró el auto de seguridad y me complicó porque el auto cuando se enfría se complica, pero por suerte pudimos resolverla a nuestro favor. Todo el fin de semana estuvimos complicados con el chasis, pero logramos que tenga buen ritmo para la final”, explicó el campeón que tiene 202,5 puntos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web