12 de noviembre de 2021
Karting debutó en los juegos bonaerenses
int(1)
Mateo Mazza y Alejandro Cabrera representaron a APPK (foto Leo Moreno)
1 de 1
En la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo la etapa final de los juegos bonaerenses en donde por primera vez incluyo al Karting. APPK tuvo como representantes a Mateo Mazza, que terminó segundo, y Alejandro Cabrera.

 

Los juegos Bonaerense cumplieron 30 años y por primera vez incluyeron el karting dentro de sus disciplinas por lo que fue un hecho histórico.

De esta competencia participaron más de 30 pilotos representando a las diferentes Asociaciones de pilotos que tiene la provincia. Por la federación del Sudeste estuvieron presentes cuatro pilotos, Alejandro Cabrera y Mateo Mazza representando a APPK, mientras que Sofia Arias y Francisco Solari por AKTS.


Sofía Arias realizó una buena jornada 

Mateo Mazza consiguió el segundo lugar en la final de la cual participaron 18 pilotos, sin dudas un gran trabajo para el piloto de Dolores que se impuso en la segunda serie y luego realizó una gran carrera.

De la final participaron 18 pilotos de los 36 presentes en la joranda, los cuatro consiguieron ingresar en la prueba final lo que significa un destacado desempeño. Sofía Arias mostró su nivel y terminó en la 11ma posición, dos puestos más atrás llegó Alejandro Cabrera, mientras que Francisco Solari culminó en el 15to puesto.

Francisco Solari ganó su derecho a participar por su actuación en AKTS

De esta experiencia también participó Matías Lencina, que si bien  se ganó su derecho a competir por su labor en categorías de la FRAD Mar y Sierras, hoy compite en Cadetes 150 de APPK. El de Balcarce terminó la jornada con un gran 8vo lugar.

fotos gentileza Leonardo Moreno

Rafael Hernández. Desarrollo Web