01 de noviembre de 2021
Vivarelli:"Fue una carrera muy interesante"
int(1)
Justo Vivarelli realizó una gran carrera en San Cayetano
1 de 1
Justo Vivarelli cumplió un gran trabajo en San Cayetano en donde terminó en el segundo lugar en la final luego de una intensa batalla con Manuel Serra por lo que Renault se llevó el 1-2 en la visita al autódromo del club Independiente.

 

Una interesante final mostró la Promocional del Sudeste en el autódromo “Parque” de la ciudad de San Cayetano, la lucha por la victoria fue exclusiva para los pilotos de Renault y Chillar, Manuel Serra y Justo Vivarelli debatieron por el triunfo, “Fue algo soñado, nunca pensamos que íbamos a estar adelante siendo la segunda fecha del auto, le agradezco mucho a Juan Larragneta que nos hizo un gran uato y nos entrega un gran motor que nos permite ser protagonistas”, expresó.

La carrera fue ajustada, con buenas maniobras entre ellos, “Nos dejó muy contentos porque nos medimos con Manuel Serra, salió una carrera hermosa. Nos pasamos tres o cuatro veces respetándonos, tenemos muchas expectativas para lo que viene, en poder seguir peleando por los puestos importantes y haciendo experiencia”, remarcó el de Chillar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web