01 de noviembre de 2021
Las Mayores probaron en San Cayetano
int(1)
Raúl Alonso fue uno de los presentes en Mar y Sierras A
1 de 1
En el día de hoy cerca de una veintena de unidades estuvieron presentes en las pruebas libres que realizó el club tresarroyense que el próximo fin de semana albergará la quinta fecha del presente calendario.

 

Como estaba estipulado esta tarde se llevaron a cabo las pruebas libres en el autódromo “Segundo Taraborelli”, cerca de veinte pilotos aprovecharon esta oportunidad una semana antes de la realización de la quinta competencia del año.

En Mar y Sierras B fueron seis los presentes, el chavense Eric Ciancaglini, Mauro Arroyo, Rubén Pérez, Eliel Pérez, Pablo Tambussa y Joaquín Haedo que extraoficialmente fue el más veloz de la tarde.

Por el lado del Turismo del 40 estuvieron presentes tres unidades, Juan Sebastián Arias que compartió la conducción de su unidad con su padre (Manuel), Juan Manuel Baracco y Walter Repetti.

De Mar y Sierras A fueron tres los que estuvieron presentes, Fabián Latorre, el juarense Raúl Alonso y Cristian Pollet.

Por último, en Minicross los que giraron fueron Matías Pereyra, Cristian Stadler, Santiago Fuertes que adquirió el auto que le pertenecía a Maxi Yane y Victor Di Rico que recientemente compró la unidad de Matías Erpelding.

Datos gentileza Martín De Francesco

Rafael Hernández. Desarrollo Web